Viernes, Junio 18, 2021

Política de Recursos Humanos

La movilidad, necesaria y atractiva
La diversidad que caracteriza a los equipos de SOLETANCHE BACHY hecho eco de las misiones que el Grupo ofrece a su personal. Una de las características que requiere cada uno, para ser móviles: significa ir a trabajar al extranjero, y también progresar rápidamente, cambiando regularmente de puesto, en otras palabras, los vínculos profesionales son numerosos, de la misma forma que oportunidades de desarrollo.


Avanzar a través de la formación
La formación constituye una prioridad para SOLETANCHE BACHY. El Grupo despliega formación intensiva, tanto en la gestión técnica como en el lenguaje práctico. En 2008, se han realizado más de 6.000 operaciones.


Competencias: la diversidad en división
La riqueza de SOLETANCHE Bachy es la diversidad de pueblos y nacionalidades en la diversidad de experiencias y culturas. El Grupo está integrado por representantes de sesenta nacionalidades, incluyendo a grandes contingentes de franceses, los anglosajones, hispanos, chinos y europeos del Este.
La mezcla de todos los oficios y en todos los niveles se ve favorecida, y SOLETANCHE Bachy tiene por compromiso para promover la diversidad y garantizar la igualdad de oportunidades, especialmente entre hombres y mujeres.

La carta, memoria viva del Grupo
A lo largo de su historia, SOLETANCHE Bachy ha forjado su ética. El Grupo tradujo las practicas profesionales en una Carta que hace especial hincapié en:

- El respeto al cliente y anticipación de sus necesidades,
- La gestión del tiempo,
- El objetivo de seguridad = cero accidentes
- El espíritu de equipo y el deber de alerta
- El rigor técnico económico

Contratación

¿Quieres conocer las oportunidades que ofrece Soletanche Bachy? 

Envíanos un E-mail a rrhh@soletanche-bachy.com.ar

En qué estamos ahora!

armada
El equipo de trabajo de Soletanche-Bachy Argentina se encuentra realizando diversas obras en Argentina y en Uruguay cuyos detalles nos gustaría compartir con los visitantes de nuestro website.
Leer más

Guía Técnica

Pueden solicitar por E-mail la adhesión electrónica de la Guía Técnica de Soletanche Bachy en español.

SICLAR

siclarSBA se complace en anunciar que le ha sido asignado el registro Nro. 402847 en el Sistema de Clasificación de Proveedores para la Industria del Gas y Petróleo en la Argentina (SICLAR).
Leer más

CAEFi

logoCAEFISBA ha sido designada a ocupar la Vice-Presidencia de CAEFi
Leer más

Comprobante