Jueves, Junio 17, 2021

Nuestras Raices

Soletanche Bachy es una empresa general de fundaciones tecnologías del suelo. Inicialmente especializados en inyección, manejamos la gama de fundaciones especiales de geotecnia de trabajos subterráneos, la mejora de procesos y la corrección del suelo. Nuestros clientes son públicos o privados: las autoridades locales, las administraciones y Estado, industrial, construcción, concesiones, las oficinas, las empresas de las empresas de promotores de ingeniería...

 Inicialmente como subcontratista, nos complace ahora ser contratista general o socio. Por lo tanto, estamos al servicio de nuestros clientes para resolver sus problemas de suelos y construir sus bases o sus estructuras subterráneas.

 El arte de las fundaciones es antiguo como el mundo, pero su expresión científica, geotécnica, data sólo desde la década de 1920. Soletanche  y Bachy han sido pioneros industriales de esta nueva disciplina y han desarrollado la mayor parte de las innovaciones que han revolucionado las tecnologías de suelo. Su fusión en 1997 consolidó su liderazgo en la industria.

Contamos, entre otros con aproximadamente 60.000 obras conducidas a un final exitoso, fugas y reparación de grandes presas, protección de las centrales nucleares, túneles, en su mayoría para metros ó subtes en grandes ciudades, las fundaciones profundas para el edificio más alto de Asia, Torres, en Europa, en Oriente Medio, la rehabilitación de monumentos como el arco del triunfo o el Grand Palais de París, el Bolshoi en Moscú, la gare St Pancras en Londres; las obras marítimas más ambiciosas, como puerto Le Havre 2000, el Dubai Palm o Al Raha Beach en Abu Dhabi; sino también una multitud de pequeños trabajos demostrará la capacidad de nuestros operadores, técnicos e ingenieros.

 APOYATE EN NOSOTROS, nuestro lema, resume nuestro compromiso en pro del  espíritu de empresa a la vez dinámica y fundada seriamente sobre la sensatez: seguridad de las personas, fiabilidad de los trabajos, seguridad de las obras, excelencia técnica y creatividad tecnológica.

Contratación

¿Quieres conocer las oportunidades que ofrece Soletanche Bachy? 

Envíanos un E-mail a rrhh@soletanche-bachy.com.ar

En qué estamos ahora!

armada
El equipo de trabajo de Soletanche-Bachy Argentina se encuentra realizando diversas obras en Argentina y en Uruguay cuyos detalles nos gustaría compartir con los visitantes de nuestro website.
Leer más

Guía Técnica

Pueden solicitar por E-mail la adhesión electrónica de la Guía Técnica de Soletanche Bachy en español.

SICLAR

siclarSBA se complace en anunciar que le ha sido asignado el registro Nro. 402847 en el Sistema de Clasificación de Proveedores para la Industria del Gas y Petróleo en la Argentina (SICLAR).
Leer más

CAEFi

logoCAEFISBA ha sido designada a ocupar la Vice-Presidencia de CAEFi
Leer más

Comprobante