Miércoles, Diciembre 01, 2021

Organización

Los equipos sobre el terreno


Una red de sucursales y filiales distribuídas en cincuenta países permite a las obras, estar muy dotadas con medios operativos propios para poder asumir la mayoría de los problemas de sus clientes. Las obras son supervisadas por direcciones geográficas que garantizan su liderazgo y coordinación.

 Un equipo dedicado a los grandes proyectos internacionales


La Dirección de los Asuntos Internacionales se beneficia de la proximidad y el apoyo de la Dirección Técnica y las Direcciones Centrales del Grupo para estudiar y realizar obras "comando" fuera de las zonas de implantación permanente del Grupo.


Un apoyo técnico de alto nivel al servicio de todos


La Dirección Técnica del Grupo está compuesta por expertos muy móviles cuya experiencia cubre todas las disciplinas de los trabajos en el suelo. Combina los recursos de las oficinas centrales de estudio, peritaje, laboratorio, investigación y desarrollo y también sistemas de información. Responsable de la gestión de la evolución técnica dentro del Grupo, tiene también por misión la de asistir a las obras en su fase de estudio, preparación o ejecución. Los problemas técnicos son tratados con el mismo nivel de calidad y capacidad de respuesta en todas las entidades del Grupo.


Todos los recursos operativos disponibles para cada grupo


La asignación del personal de dirección de las obras, así como los materiales principales son objeto de una gestión coordinada Eso permite movilizar rápidamente los medios mejor adaptados en calidad y en cantidad, al servicio de las obras. La Dirección Grandes Trabajos y la Dirección del Material son las encargadas de garantizar la mejor adecuación de estos medios a las necesidades por todas partes en el Grupo.

Contratación

¿Quieres conocer las oportunidades que ofrece Soletanche Bachy? 

Envíanos un E-mail a rrhh@soletanche-bachy.com.ar

En qué estamos ahora!

armada
El equipo de trabajo de Soletanche-Bachy Argentina se encuentra realizando diversas obras en Argentina y en Uruguay cuyos detalles nos gustaría compartir con los visitantes de nuestro website.
Leer más

Guía Técnica

Pueden solicitar por E-mail la adhesión electrónica de la Guía Técnica de Soletanche Bachy en español.

SICLAR

siclarSBA se complace en anunciar que le ha sido asignado el registro Nro. 402847 en el Sistema de Clasificación de Proveedores para la Industria del Gas y Petróleo en la Argentina (SICLAR).
Leer más

CAEFi

logoCAEFISBA ha sido designada a ocupar la Vice-Presidencia de CAEFi
Leer más

Comprobante