Miércoles, Diciembre 01, 2021

Investigación y desarrollo

Nuestra creatividad técnica, la tradición de un líder.

Inventor de una serie de procesos y materiales que son algunas de las tantas referencias internacionales, SOLETANCHE BACHY pone la innovación en el centro de su desarrollo.

Hoy, esta capacidad de innovación permite a la compañía para ofrecer soluciones competitivas para el mercado global.

Mejora del rendimiento, la preservación del medio ambiente: una pareja inseparable.
- La investigación se lleva a cabo en tres ámbitos: procesos, equipos y materiales.
- El objetivo del estudio se refiere a varios resultados en campo, seguridad, calidad y productividad y el desarrollo sostenible, la reducción de los recursos naturales.

Administrar la innovación internamente y la asociación: la fertilización cruzada.
-I + D SOLETANCHE Bachy es un equipo de expertos en contacto directo con las realidades del negocio, que impulsa una red interna de Grupo en todo el mundo los empleados, asegurando una fructífera sinergia. Los socios de los equipos de I + D también son laboratorios de investigación básica o las escuelas de ingeniería. SOLETANCHE BACHY anima grandes programas de investigación dentro de la Unión Europea y los países donde se asientan sus principales filiales.


Una investigación reconocida.
El grupo administra una amplia cartera de 525 patentes y presenta cada año 35 patentes en Francia y en el extranjero. Pasó más de un 2% de su facturación a la innovación técnica. Los resultados de I + D y las ideas nacidas de la inventiva de los empleados en todo el Grupo son precedidos regularmente por el Premio a la Innovación interno de SOLETANCHE BACHY. Algunas de estas ideas innovadoras son entonces recompensadas con premios de innovación en la profesión (Federación Nacional de Trabajo Público en Francia) durante las últimas 18 sesiones bienales SOLETANCHE BACHY, en competencia con los grandes grupos internacionales y los mejores especialistas, ha sido galardonado 14 veces.

Contratación

¿Quieres conocer las oportunidades que ofrece Soletanche Bachy? 

Envíanos un E-mail a rrhh@soletanche-bachy.com.ar

En qué estamos ahora!

armada
El equipo de trabajo de Soletanche-Bachy Argentina se encuentra realizando diversas obras en Argentina y en Uruguay cuyos detalles nos gustaría compartir con los visitantes de nuestro website.
Leer más

Guía Técnica

Pueden solicitar por E-mail la adhesión electrónica de la Guía Técnica de Soletanche Bachy en español.

SICLAR

siclarSBA se complace en anunciar que le ha sido asignado el registro Nro. 402847 en el Sistema de Clasificación de Proveedores para la Industria del Gas y Petróleo en la Argentina (SICLAR).
Leer más

CAEFi

logoCAEFISBA ha sido designada a ocupar la Vice-Presidencia de CAEFi
Leer más

Comprobante